Respetable Logia Simbólica Gnosis No. 6

Bienvenido a la página web de La Respetable Logia Simbólica “Gnosis No. 6″. Nuestro taller trabaja en el Oriente de Guadalajara, Jal. bajo los auspicios de la Gran Logia Occidental Mexicana de AA:.LL:. y AA:. Masones.

Logo-Web

Nuestros trabajos tienen lugar regularmente los días miércoles a partir de las 8pm, bajo el rito Escocés Antiguo y Aceptado. Nuestra logia forma parte de los cuerpos masónicos regulares, reconocidos internacionalmente, razón por la cual nuestras políticas de operación y admisión se encuentran en estricto apego a los Landmarks Masónicos.

Si formas parte de algún otro cuerpo masónico regular y te interesaría estrechar lazos fraternos con nuestro taller, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en el menú correspondiente. Por otra parte, si no eres miembro de la institución masónica y te gustaría integrarte o eres miembro de alguna obediencia irregular pero estás interesado en regularizarte, con todo gusto responderemos a tus dudas e inquietudes por el mismo medio. Si después de todo estás interesado en solicitar pertenecer en nuestra augusta institución, en el mismo menú encontrarás un formulario de solicitud de admisión, una vez lleno, si el resultado es satisfactorio nos comunicaremos contigo para concertar una entrevista. Es importante aclarar que el hecho de llenar dicho formulario no te garantíza que seas entrevistado y mucho menos que seas admitido.

-Respetable Logia Simbólica Gnosis No. 6

Or:. de Guadalajara, Jal. 2013 E:.V:.